Nuestros Servicios

Llevamos a cabo todo tipo de eventos pequeños o grandes, de diferentes temáticas y estilos como bodas tradicionales e igualitarias, XV años, bautizos, cumpleaños, aniversarios, fiestas privadas, empresariales, entre otros. Y lo más importante, te cubrimos todos los aspectos que se requieren para que tu evento sea un éxito. Contamos con paquetes todo incluido pero también puedes armar el tuyo de acuerdo a tus necesidades o gustos y contratar servicios por separado.

Jardines, haciendas, salones, residencias, hoteles, entre otros.

Menús de tiempos, bufetes, taquizas, bocadillos, coffeebreak. Nuestro banqute cuenta con el personal como capitán, meseros, bar tender y cocineros, además del mobiliario (mesas, sillas y mantelería a elegir). Es importante mencionarte que tenemos la flexibilidad de adaptarnos a alguna sugerencia de menú que desees.

Grupo musical o DJ, mariachi, banda con o sin chinelos, cuarteto clásico, marimba, saxofonista, solistas con acompañamiento, kareokee.

Iluminación arquitectónica de jardines, floristería, mobiliario para zona de cóctel, decoración de áreas para bodas, ceremonias, etc.

Valet Parking, seguridad privada, personal de recepción, asistente de novias, niñeras, personal de limpieza, animadoras infantiles, y diferentes artistas como bailarines de danza área, arlequines, mimos, etc.

Cada evento y lugar tiene sus propias necesidades, las carpas nos ayudan a dar ambiente a un evento y nos protegen del sol y la lluvia, contamos con pistas de madera, de charol o de acrílico iluminadas, para el grupo musical o DJ no puede faltar el escenario (estrado).

Pirotecnia, renta de autos clásicos y modernos, renta de minivan con chofer para comodidad de tus invitados, diseñadora de invitaciones, salón de belleza, souvenirs para tus invitados, servicio de confirmación, y muchos más.

Parte clave e indispensable para tu evento ya que estamos contigo de principio a fin. Te asesoramos en todo lo referente a la selección del lugar, el banquete y la decoración, la música, los trámites legales, asignación de invitados, etc. Este servicio te permitirá estar relajada (o) y disfrutar todo el proceso y celebración de tu evento.